Los complementos son capaces de elevar un look de invitada. Si pronto tienes una boda y no sabes cómo completar tu outfit.
A continuación, te explicamos los mejores accesorios para llevar con vestidos lisos.
Bolso de volantes
Si la boda se celebra en verano, puedes llevar un bolso de mano de color verde lima, con asa dorada recta y detalle de gran volante.
Lazada para el pelo
Muchas invitadas apuestan por el estilo romántico y deciden llevar un pasador con lazada en seda de tono rosa empolvado, con detalle fruncido y cierre de clip.
Choker verde
Para dar un toque original a tu look de invitada, escoge un choker de color verde y con forma de flor. Este accesorio es idóneo para las mujeres con cuello largo.
Cluth de colores
Puedes llevar un bolso de mano en fucsia o burdeos. «El cluth es ideal para eventos formales, ya que aporta un toque sofisticado al look y es de pequeñas dimensiones. Suele ser rectangular y fabricado con elementos rígidos», dice la estilista Paula Cuevas.
Pendientes de color dorado
Si vas a llevar el pelo recogido, puedes lucir unos pendientes de color dorado y con forma ovalada. Pero si tu rostro es alargado, elige pendientes con formas redondeadas.
Pamela
«Para una boda de día lo ideal es ir de corto, con colores claros, estampados y, si te apetece, puedes utilizar una pamela y así añadir un toque de sofisticación al look», explica la asesora de imagen Paz Herrera.
Si vas a llevar un vestido celeste opta por una pamela azul marino y con estampado de flores.
Diadema
Si no quieres recogerte el pelo, pero buscas adornar tu cabello, te recomendamos una diadema de color dorado. ¡Completa el look con un vestido midi en rosa palo y una sandalias de tacón en beige!
Pulsera de plata
Desde Serrano Joyeros, expertos en joyería y relojes, explican que si vas a llevar un vestido de manga corta o tirantes, agrega una pulsera de plata.
Estola de pelo
Puede que acudas a una boda en invierno y necesites una estola de pelo. ¡Esta prenda aporta sofisticación!
Sandalias de terciopelo
Muchas invitadas escogen unos zapatos de tacón alto de color verde y en tejido de terciopelo. ¿Te atreves?
«El terciopelo invadirá los accesorios más deseados, así que comprar cualquier ítem de terciopelo es un acierto seguro», dice la asesora de imagen Mireia Martín.
Bailarinas
Si no te apetece llevar tacón, puedes apostar por unas bailarinas de diseño clásico y confeccionada en raso con lazo de minicristales.
Bolso blanco
Conviértete en la invitada perfecta con un bolso de fiesta pequeño con brillos y cadena de metal dorada.
Plato
El tocado tipo plato es idóneo para llevar un vestido minimalista. Aquí, que escoge un vestido midi con mangas abullonadas de color celeste.
Bolso de terciopelo
Para aportar un toque de estilo a tu outfit nupcial, puedes llevar un bolso de mano realizado en tejido de terciopelo brillante color azul y con asas anudadas.
Bolso con lentejuelas
Si vas a llevar un vestido minimalista aporta un poco de color en los accesorios. Así, que escoge un bolso de fiesta tipo clutch, con lentejuelas y abalorios en color morado, oro y negro; cierre de boquilla y asa de cadena.
Sombrero canotier
Si la boda se celebra en la playa o en el campo, puedes llevar un sombrero canotier con un vestido en verde y unas cuñas.
Kitten heels
Destaca con un calzado de tacón bajo, con diseño noventero en naranja y con maxihebilla sobre el empeine. «Los kitten heels son tacones bajos, que normalmente no sobrepasan los seis centímetros», informa El Mundo.
Pulseras de perlas
Las pulseras con perlas no pueden faltar entre los diseños de tendencia. Son cadenas ligeras con perlas de pequeño tamaño.
Maxi anillo
Este accesorio combina a la perfección con un vestido largo en un tono neutro. ¡Escoge un maxi anillo elaborado con una aleación de metales bañados en plata!
Pamela con redecilla
Si quieres lucir un look elegante apuesta por la pamela con redecilla de color negro. Completa el outfit con un vestido tipo cóctel y sandalias de tacón.
Coloca la pamela ladeada cayendo hacia la derecha, porque el hombre debe caminar a la izquierda de la mujer.
Chal
Los chals son ideales para los enlaces que se celebran en otoño, ya que en esa estación no hace tanto frío como para llevar un abrigo. Escoge un chal de color azul, pero debes llevar un vestido en la misma tonalidad o similar.
Guantes largos
Luce los guantes largos con un vestido de manga francesa y sandalias metalizadas. ¡Es un conjunto muy elegante!
Tobillera de plata
Si la boda se celebra en la playa, puedes llevar una tobillera, ya que combina a la perfección con las sandalias planas.