La aplicación que ayuda a limpiar la ciudad de los restos de los perros

La aplicación que ayuda a limpiar la ciudad de los restos de los perros

Si tienes un perro, estás preocupado por el medio ambiente, quieres ganar un dinero extra o simplemente te gustan las cosas curiosas puede que este artículo y la aplicación que hablamos en él te interese.

Recientemente salió al mercado una app para smartphones en Estados Unidos denominada  ‘Pooper’ cuyo lema es “la caca de tu perro en las manos de otros”. Desarrolladores de contenidos web del país norteamericano crearon esta aplicación que busca personas dispuestas a recoger la caca de las mascotas de otros y ofrece a la gente que tiene perros que los restos que dejan sus canes sean recogidos por terceros con una tarifa mensual.

Los usuarios tienen que activar la localización GPS de sus móviles para indicar el punto exacto donde su mascota ha dejado “un regalito”, hacer una foto y alguien en un futuro irá a recogerla. En Estados Unidos fue recibida tanto con escepticismo como con aclamación, lo que está claro y seguro es que es algo rocambolesco y que necesita gente dispuesta a realizar el trabajo que ofertan porque sino cientos de cacas y excrementos de perros ocuparán las calles sin la preocupación de sus vecinos.

Las diferentes tarifas y planes de precios que ofrece ‘Pooper’ son tres: la más barata de las tarifas es un pago mensual de 15 dólares, que incluye dos recogidas al día en un radio de 15 millas; la segundo más económica por 25 dólares ofrece por tres recogidas al día en un radio de 30 millas; y la más exclusiva es de 35 dólares para un número ilimitado de excrementos, en un radio ilimitado.

Si no te convence esta aplicación puedes seguir con la forma tradicional, y más si vives en España ya que todavía no se ha instalado en nuestro país. Puedes encontrar todos los accesorios necesarios para facilitar tu trabajo en Mydogbcn.com, tienda online que está especializada en los accesorios para perros pequeños.

Además, esta página web sabe lo importante que son sus mascotas para todas personas que tienen una y que hacen todo lo posible porque se sienta sana, cómoda y feliz. En Mydogbcn.com trabajan para ofrecerte todos los accesorios para perros pequeños que puedas necesitar. Desde la ropa para perros pequeños más fashion, a los bolsos y trasportines más prácticos, pasando por las cómodas camas para perros pequeños donde tu mascota disfrutará de un merecido descanso. Collares, correas, comederos, ropa para perros, juguetes, peines, cosmética e higiene…tienen ofertas que no te puedes perder.

Ganar dinero con la aplicación móvil

Para los amantes de la limpieza y el medio ambiente esta aplicación puede ser una manera de ganar dinero fácilmente, aunque tendrán que “pringarse un poco las manos” y nunca mejor dicho. La página web de ‘Pooper’ dice que las personas que quieran dedicarse a este peculiar trabajo ganarán dependiendo de las cacas que recojan, “más recogidas, más dinero”. Aunque para ello tiene que haber una persona que contrate los servicios de la aplicación que viva en el mismo municipio que él. Además, ‘Pooper’ suministra a los recogedores el material necesario para llevar a cabo su trabajo, es decir, las bolsas de plástico que aseguran que son reciclables y biodegradables.

9 agosto, 2016

Deja un comentario