Una clínica dental de confianza

Una clínica dental de confianza

 

A veces no sabes lo que te depara el futuro. Estaba con mi asociación planeando una acción de concienciación en coordinación con el ayuntamiento de Albacete sobre la necesidad de reciclar y después de una charla larga y tendida toda la mañana, tocaba ir a comer. Me dio por pedirme un buen solomillo a la pimienta y cuando estaba hablando con un buen amigo, de repente mi muela cascó. Me di cuenta, pero hice como si nada hubiera pasado.

Lo peor fue que mi amigo si se enteró y no solo por mi gesto, también por la sangre que salía de mi boca. Me fui al baño y cuando volví me aconsejó que fuera a caredentalbacete.com. Me comentó que podían ayudarme con la muela e incluso reconstruirla en caso de que no estuviera muy dañada.

Al final le hice caso y fui a la mañana siguiente. Nada más entrar me encantó el lugar, siendo muy amables tanto en la recepción como el propio dentista y sus auxiiliares. La mala noticia fue que me tenían que sacar la muela y que luego tendría que hacerme un implante para no quedarme con todo el hueco.

No es grato tener que pasar por esto, pero todo sea por tener una salud bucal buena. El caso es que soy de esas personas que, aunque no va mucho al dentista, sí que me lavo los dientes a diario, pero se ve que, pese a que uno haga eso, siempre puede tener un accidente de este tipo y sinceramente no me había molestado la muela ni me había dado la lata.

Total, que tuve que pasar por el trance, aunque no fue tan grave como yo pensaba. Hace mucho que no iba al dentista, pero ha sido más leve de lo que pensaba. No es que antes me hubieran atado a la silla y sacado un diente o que hubiera utilizado unas tenazas el dentista, pero sí que es verdad que se miraba menos lo del dolor y que el caso era que se pudiera uno curar bien.

Caredent es una clínica dental que tiene bastante prestigio de Albacete. Al hablar con un paciente en la sala de espera me tranquilizó, ya que trabajaban con instrumentos de avanzada tecnología que hace posible que se puede hacer un diagnóstico bastante más preciso de las radiografías.

Terminé optando por una asistencia bucodental integral

La asistencia bucodental integral pone a disposición bastantes ventajas, ya que así tienes los mejores especialistas para cuidar tus dientes a precios más competitivos y buenas facilidades de pago, algo que siempre se agradece.

Además de mi intervención, en la clínica hay un equipo multidisciplinar de dentistas que están especializados en odontología, ortodoncia dental, prótesis, implantes dentales, odontopediatría, limpieza dental, blanqueamiento, etc.

Al final, he decidido que iré a realizarme las revisiones cada ciertos meses para que no me vuelva a pasar lo mismo. Le di las gracias a mi amigo y ahora, sí que tengo mi salud bucal a raya controlada. Lo mejor es hacer esto ya que de no hacerlo, tenemos que pasar por un incidente como el mío o peor aún, un dolor de muelas terrible o una infección tremenda que eso también te puede hacer ver las estrellas.

A todos nos cuesta ir al dentista, principalmente por los dolores que tememos que nos realice y también por el daño que hacer en la cartera. Lo que muchos no saben, es que no ir a revisiones, tiene el resultado de que cuando vas es que hay poca solución para que te hagan algo indoloro. Igual que vamos a revisión cada tantos kilómetros de nuestro coche, lo mismo tendríamos que ir con nuestros dientes, ya que cada día los sometemos a bastante trabajo y hay que tenerlos bien revisados para que cumplan su función de manera correcta.

Así que ya sabes, no tengas miedo y si tienes alguna molestia, vete a un destina de confianza y si aparentemente estás bien, no lo dejes para más adelante y vete a realizarte una revisión, que siempre viene bien y puede que te evite males mayores.

Tenemos que ser conscientes de que la salud bucodental es realmente importante y cuidarla es algo obligatorio si queremos tener una buena calidad de vida.

 

25 febrero, 2017