Stocknet Vallès, ejemplo de compromiso con el Medio Ambiente

Stocknet Vallès, ejemplo de compromiso con el Medio Ambiente

Los químicos que componen nuestros suavizantes y detergentes para la lavadora, se alzan como los peores contaminantes de nuestro medio ambiente, con lo que no es una tontería empezar a pensar en alternativas a estos productos.

Por otra parte, no es solo encontrar una alternativa más económica, sino también buscar un modo de rodearnos de elementos más saludables y que cuiden de nuestra salud.

Pasarnos a detergentes ecológicos minimiza los efectos tóxicos de estos detergentes. De hecho, los ecosistemas acuáticos asimilan mejora la alteración que reciben de los detergentes ecológicos que la que reciben de los convencionales.

En este sentido, la clave está en que sean biodegradables en el agua. De entre los ingredientes de los detergentes, lo que es más importante que se biodegrade son los surfactantes, que son los que hacen la acción limpiadora, en parte porque son muy abundantes en las fórmulas de los detergentes, y en parte porque combinan la solubilidad de las grasas y proteínas, y por tanto el funcionamiento de las membranas celulares de los seres vivos.

Es decir, son tóxicos, en cierta medida para la vida acuática. No fue hasta el 2004 que la Unión Europea legisló la prohibición de los surfactantes que no se biodegradan rápidamente en condiciones aerobias.

Por ello, las marcas ecológicas ayudan a evitar los ingredientes nocivos o los que presentan índices elevados de toxicidad.

Stocknet Vallès, la mejor Solución para encontrar Productos de Limpieza Ecológicos

Una vez que tomamos la determinación de cambiar estos detergentes convencionales por unos ecológicos nos encontramos con el problema de dónde encontrarlos, y es que desafortunadamente no son el producto habitual en la sección de limpieza del supermercado.

Por suerte, hoy en día, con el comercio online este tipo de cosas ya no suponen un problema. De hecho, desde que me he acostumbrado a comprar en Stocknet Vallès productos de limpieza para el hogar ecológicos, lo cierto es que me resulta incluso más cómodo que antes.

Estés donde estés, ya no tienes la excusa de dónde comprar estos productos ya que su tienda online llega hasta cualquier punto del país.

Cuentan con toda una línea ecológica totalmente respetuosa con el medio ambiente. Es importante comprobar, como es en este caso, que todos los productos cuenten con un Certificado de Producto Ecológico, en este caso el sello de calidad ecológica es de Ecoitel.

Así a golpe de clic me hago con los tres productos de limpieza ecológicos que necesito. Un Activo detergente friegasuelos neutro perfumado con Bio-alcohol, para todo tipo de suelos y superficies, de pH neutro y agradablemente perfumado.

Además de su eficaz poder de limpieza proporciona un efecto ambientador, dejando un agradable aroma en el ambiente. Con su doble acción de limpieza y aromatización, es idóneo para ser utilizado en colectividades, hostelería, centros sanitarios, habitaciones, salas de espera, cuartos de baño, y allí donde se requiera una correcta limpieza y aromatización.

También suelo comprar su producto Tensoger, un lavavajillas manual eliminador de bacterias. Su alto poder de limpieza hace recuperar el brillo y su carácter neutro proporciona un cuidado especial a las manos, protegiendo contra el crecimiento de microorganismos en esponjas o estropajos. Este producto desengrasa, cuida las manos y proporciona la tranquilidad e higiene deseada.

Y como no, un producto para la limpieza del baño. En esta misma tienda online tengo WC Flor, un producto especialmente diseñado para eliminar los restos de cal y óxidos producidos por el agua. Ideal para eliminar las incrustaciones que se producen en el cuarto de baño, mamparas, grifería, fregaderos, etc.

Además, al ser un gel, facilita su utilización en superficies verticales. Incorpora agentes emulsionantes para humectar y eliminar la suciedad. Desincrusta y limpia profundamente en una sola operación, dejando las superficies limpias, brillantes y con un agradable aroma.

Todo lo que necesitas con tan buenos resultados como cualquier producto convencional, productos que se pueden conseguir haciendo un simple clic, un clic increíblemente mejor para nuestro medio ambiente.

24 septiembre, 2017