Muebles de oficina que dicen mucho de ti…

Muebles de oficina que dicen mucho de ti…

Hace dos años y medio que entre una pareja de amigos, mi novia y yo decidimos crear nuestra propia empresa de turismo rural y de productos locales. Estábamos los cuatro sin trabajo y como nos gustaba mucho nuestra región, la Comunidad Valenciana, sus playas, sus pueblecitos de pescadores, de montaña…, su cultura y su variada y fabulosa gastronomía, decidimos hacerlo saber a todo el mundo. Por ello, optamos por esta opción. El turismo rural está cada vez más demandado y permite a muchas personas desconectar de la rutina tan estresante y ruidosa que les acompañan en su día a día, les permite vivir unos días de descanso en plena naturaleza y conectar con lo verdaderamente importante: ¡la autenticidad!

En fin… No sólo queríamos que nuestra página web fuera lo más bonita e impactante posible, sino que nuestros despachos reflejaran asimismo lo que queríamos transmitir. Es decir: tradicionalismo y modernidad a la vez. Con lo cual, estuvimos mirando tiendas físicas pero también indagando por Internet y finalmente nos decantamos por la tienda online Dismobel, ya que ésta proponía un amplio catálogo de muebles con las últimas tendencias en muebles y decoración. De esa forma, nos iba a ser más sencillo conseguir darle aquel toque personal y ese estilo propio a nuestros despachos que buscábamos. Además, hay que reconocer que un buen mobiliario de oficina puede ayudar a prevenir y a aliviar cantidad de problemas como los corrientes dolores de espalda. Pues, una incorrecta y mala higiene postural puede dañar la salud física, mientras que unas sillas adaptables y unas mesas de oficina adecuadas a la altura y necesidades de cada uno pueden marcar la diferencia y resolver estos problemas.

¡Atrévete y ven a descubrir nuestra bonita región de otra manera!

Cabe subrayar que el turismo rural es una de las mejores opciones para pasar unos días cerca de la naturaleza, ya sea en la sierra, en el campo o en la costa, y para disfrutar de todos esos maravillosos y variados paisajes, nada mejor que la Comunidad Valenciana, ya que esta bonita región dispone de una amplia y diversa oferta de turismo rural para todos los gustos. Se pueden encontrar, en efecto, cantidad de alojamientos rurales confortables provistos con los mejores servicios y de distintos estilos y precios. Los nuestros son unos de ellos. De hecho, el lema de nuestra empresa es el siguiente: ¡Atrévete y ven a descubrir la Comunidad Valenciana de otra manera! Pues, es verdad y hay que reconocer que a la región valenciana la gente sólo suele acudir para poder disfrutar de sol y playa. Pocos, efectivamente, se toman el tiempo de ir a conocer los innumerables tesoros paisajísticos y arquitectónicos que alberga. Sin embargo, hay muchas otras cosas por hacer y descubrir en este bello lugar del mundo y vale la pena dejarse llevar y atrapar por la tradición de los pequeños pueblos de la Costa Blanca, Valencia Terra i Mar o de Castellón. El turismo rural da la oportunidad de explorar las tierras del interior a través de unas rutas y senderos increíbles y homologados y señalizados como es debido. Gracias al turismo rural, uno puede adentrarse en espacios protegidos que ofrecen un espectacular caleidoscopio al natural. ¿Y qué me decís de la gastronomía valenciana? Se trata de una de las más variadas, naturales y tradicionales de España. Bien conocidos son, por ello, sus productos a nivel mundial. Pues, la huerta y la tierra valenciana dan unas frutas, verduras y hortalizas incomparables y deliciosas, en cuanto a sus pescados y mariscos frescos, son unos de los principales ingredientes de esta exquisita cocina mediterránea. Y bueno… ¿quién no conoce la celebérrima paella valenciana?

Pero existen, además, otras variadas y suculentas recetas valencianas a base de arroz como el exquisito arroz al horno, el arroz a banda elaborado con pescado, el arroz negro cuyo color es obtenido gracias a los calamares en su tinta o el arròs amb fesols i naps, un arroz caldoso buenísimo que se hace con alubias y nabos… La fideuá, una especie de paella que sustituye el arroz por unos fideos es, asimismo, otro de los platos más conocidos de nuestra comunidad valenciana. ¿Y la horchata? ¡Vaya, vaya, que aquí no hay sólo playa! Por todas esas razones decidimos crear nuestra empresa de turismo rural y productos locales, porque nos encanta nuestra región y estamos convencidos que este tipo de turismo irá creciendo cada vez más y atraerá a más personas a lo largo del tiempo. Y como queríamos que nuestra oficina reflejara a través de sus muebles lo que éramos, por ello, decidimos confiar en la tienda online Dismobel, avalada por más de 50 años de experiencia en el sector del hábitat, distribución de muebles de marcas y fabricación de muebles a medida.

 

24 Abril, 2017